QUIÉNES SOMOS

Club Aceitalia nació en septiembre de 2008 por iniciativa de un reducido grupo de apasionados de la buena cocina, de los buenos productos españoles y, especialmente, de la joya de nuestra gastronomía, el aceite de oliva virgen extra (AOVE), por el que decidimos apostar con toda nuestra ilusión.

Ese producto por el que España, aun siendo el principal productor del mundo, no ocupaba entonces,
ni ocupa todavía, el lugar que se merece tanto en la cocina profesional
como en nuestras casas.

Un producto genuino que aún está inmerso en un continuo mar de ideas confusas
y desconocimiento 
general en cuanto a terminología, propiedades y usos
culinarios se refiere.  
Club Aceitalia busca que los valoremos todos más.

Todos los que iniciamos esta aventura, profesionales del sector oleícola y, especialmente, expertos catadores de aceite de oliva virgen decidimos, desde el primer minuto de la creación del Club Aceitalia, proponernos como misión principal el transmitir la cultura del aceite de oliva mediante la impartición de cursos y catas didácticas, así como la comercialización de aceites de oliva virgen extra que destacaran por sus características organolépticas y sus especiales atributos positivos.

Y pensamos que el Club Aceitalia (ahora también como suscripción periódica en OLEUMBOX y anteriormente como tienda online ACEITALIA) sería era el mejor instrumento para conseguir nuestros fines, la mejor forma de que nuestros clientes conocieran aceites de pequeños y medianos productores, probaran (y cataran como profesionales) aceites elaborados con diferentes variedades de aceituna y de diferentes lugares de procedencia.

Aceites con muy diversas características organolépticas,
aceites amargos, dulces, picantes, con sabor a frutas y hortalizas … auténticos zumos de aceitunas
que alegran la vida”.

Todos los aceites que vendemos y enviamos a nuestros clientes son previamente catados por nuestros profesionales, los hemos seleccionado entre los mejores depósitos de las almazaras, y siempre intentamos mantener un precio razonable en nuestros lotes de venta.

El objetivo principal de Club Aceitalia es conseguir que nuestros clientes se enamoren del aceite de oliva virgen extra de la misma forma que un día lo hicimos nosotros, y que esperen ansiosamente la llegada de nuestra nueva selección trimestral, bimestral o mensual, según la periodicidad con que deseen recibir dichas selecciones.

Nuestros principales valores son el compromiso con nuestros clientes e implícitamente el compromiso con la calidad de los aceites que ellos reciben.

En Club Aceitalia el cliente es siempre lo primero que tenemos en cuenta. Gracias a ellos y a su nivel de exigencia cada día mayor nos volvemos más exigentes con nosotros mismos, y nos obligamos a mejorar día a día con el fin de cumplir sus expectativas.

Si crees que Aceitalia puede hacer algo más para cumplir sus deseos en torno al aceite de oliva, le rogamos que contacte con nosotros y nos explique qué expectativa adicional tiene en su compra de aceite, en la organización de una cata, o en cualquier otra acción relacionada con el oro líquido español.

Translate »